HOSTING RÁPIDO EN LA NUBE
DE ALTA DIPONIBILIDAD
CELEBRANDO 15 AÑOS CON EL MEJOR SERVICIO,
MILES DE CLIENTES SATISFECHOS
Soporte Técnico 24/7
Uptime 100% Garantizado
Certificados SSL
Gratis para todos los Dominios
Servidores de Alta Disponibilidad
Backups Diario Gratis
Cpanel Full, Php 7.3
HOSTING EMPRESARIAL
EN LA NUBE
FACILMENTE ESCALABLE A TUS NECESIDADES Soporte Técnico 24/7
Uptime 100% Garantizado
Certificados SSL
Gratis para todos los Dominios
Servidores de Alta Disponibilidad
Backups Diario Gratis
Cpanel Full, Php 7.3
SERVIDORES DEDICADOS
EN LA NUBE
FACILMENTE ESCALABLE A TUS NECESIDADES Soporte Técnico 24/7
Uptime 100% Garantizado
Certificados SSL
Gratis para todos los Dominios
Servidores de Alta Disponibilidad
Backups Diario Gratis
Cpanel Full, Php 7.3
SERVIDORES DE PRIMERA CLASE CONTAMOS CON UN DATACENTER DE CLASE MUNDIAL Soporte Técnico 24/7
Uptime 100% Garantizado
Certificados SSL
Servidores de Alta Disponibilidad
Backups Diario Gratis
Cpanel Full, Php 7.3
CERTIFICADO SSL GRATUITO CONTAMOS CON UN DATACENTER DE CLASE MUNDIAL Soporte Técnico 24/7
Uptime 100% Garantizado
Certificados SSL
Servidores de Alta Disponibilidad
Backups Diario Gratis
Cpanel Full, Php 7.3

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1- Contenidos

Los servicios contratados con Net Hosting Peru deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Net Hosting Peru que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados con Net Hosting Peru, el abonado no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Net Hosting Peru considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Net Hosting Peru a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

2- Soporte técnico

Net Hosting Peru proporciona soporte 24 horas los 7 días de la semana, Soporte de casos también está disponible en la web: https://www.nethostingperu.com bajo “SOPORTE ”. En adición nuestra Central Telefónica, o teléfonos móviles que anuncia nuestra web principal.

3- Pagos y Vencimientos 

Usted dispondrá de 7 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporalmente. Ante la falta de pago a 15 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario.

El pago del servicio se realiza por adelantado, en forma anual o mensual según lo indique el detalle del plan.

4- Correo no deseado (Spam) 

Net Hosting Peru, opera bajo una política estricta de “No Spam”, no autoriza, no avala y repudia todo tipo envíos masivos de e-mails no solicitados. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido. La aceptación de estos temimos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de de la presente norma. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario, de los daños y perjuicios ocasionados.

5- Denegación o baja del servicio 

Net Hosting Peru se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Net Hosting Peru considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

6- Programas y scripts 

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Net Hosting Peru se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

7- Contrato del Hosting 

El Abonado podrá dejar el servicio en cualquier momento del plan sin previo aviso a Net Hosting Peru. No existe contrato de ninguna naturaleza entre Net Hosting Peru y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de alta dispondrá de 7 días. para realizar el depósito correspondiente al mismo.

8- Privacidad y Confidencialidad 

Aunque esta Política de Privacidad establece nuestros estándares para el mantenimiento de los datos y haremos lo posible para cumplir con ellos, no estamos en condiciones de garantizar esas normas. Puede haber factores más allá de nuestro control que pueden dar lugar a la divulgación de los datos. Como consecuencia, negamos cualquier garantía o representación en relación con el mantenimiento o la no divulgación de datos.

Net Hosting Peru mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.
Net Hosting Peru se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y Net Hosting Peru.

9- Pérdida de datos 

Net Hosting Peru no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

Los servicios de Net Hosting Peru son provistos tal cual, y serán usados al propio riesgo del Cliente. Net Hosting Peru no provee ningún tipo de garantía, expresada o implícita, incluyendo garantía de buen estado para cualquier propósito. Net Hosting Peru no es responsable de daño al hardware o software, perdida de pagos o información, o cualquier otro tipo de perdida financiera o personal debido al uso o, inhabilidad de usar el servicio.

10- Demoras en la transferencia de dominios. 

Net Hosting Peru no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

11- Modificaciones 

Net Hosting Peru se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Net Hosting Peru, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

12- Refund Policy (2checkout.com) / Política de reembolso (2checkout.com) 

Refunds can be issued in full without the application of shipping any time upon request. / Los reembolsos pueden ser emitidos en su totalidad sin la aplicación de envío cuando así lo solicite.

13- Privacy Policy/ Política de privacidad: (nethostingperu.com and 2checkout.com, any other payment companies that we are working with.) 

Information submitted by a buyer on nethostingperu.com and 2checkout.com will not be shared, sold, reused in lists, or be used for any other purpose than to complete a transaction or address a customer service concern. / (nethostingperu.com y 2checkout.com, cualquiera de las empresas de pago que se está trabajando.) Información presentada por un comprador en nethostingperu.com 2checkout.com y no será compartida, vendida, reutilizada en las listas, o ser utilizado para cualquier propósito que no sea para completar una transacción o abordar un problema de servicio al cliente.

14- Supplier Disclaimer (2checkout.com) / Descargo de responsabilidad del Proveedor: (2checkout.com) 

2Checkout.com, Inc. is an authorized retailer of Net Hosting Peru nethostingperu.com./ 2Checkout.com, Inc. es un distribuidor autorizado de Net Hosting Perú nethostingperu.com

LÍMITE DE LAS GARANTÍAS

EL USO DEL SERVICIO ES EXCLUSIVAMENTE A RIESGO DEL CLIENTE. EL SERVICIO SE OFRECE EN SU ESTADO ACTUAL, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA USOS ESPECÍFICOS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL CLIENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA DE SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, PUNTUALIDAD Y RENDIMIENTO DEL SERVICIO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL CLIENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA RESPECTO A OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA » NET HOSTING PERU SERÁ RESPONSABLE ANTE UN CLIENTE POR EL USO INDEBIDO DEL SERVICIO POR UN CLIENTE. » NET HOSTING PERU NO RESPONDERÁ POR LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PATRIMONIALES, MORALES (AUNQUE SE HAYA NOTIFICADO A » NET HOSTING PERU » SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS). TAL LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ INDEPENDIENTEMENTE DEL HECHO DE SI TALES DAÑOS SURGEN DEL USO O USO INDEBIDO DEL SERVICIO, DE LA DEPENDENCIA EN EL SERVICIO, DE LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO, O DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O TERMINACIÓN DEL SERVICIO OFRECIDO (INCLUYENDO DAÑOS INCURRIDOS POR TERCEROS). TAL LIMITACIÓN SE APLICARÁ RESPECTO A DAÑOS INCURRIDOS POR MOTIVO DE OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO, ASÍ COMO POR MOTIVO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS POR » NET HOSTING PERU.» CON OCASIÓN DE ESTE SERVICIO. TALES LIMITACIONES SE APLICARAN EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LEY. «NET HOSTING PERU.» NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍAS IMPLÍCITAS O EXPRESAS ACERCA DE LA CONFIABILIDAD O ACCESIBILIDAD DE LAS PÁGINAS DE CLIENTES O LAS FACILIDADES DE ALMACENAMIENTO PERTINENTES. » NET HOSTING PERU NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR LA PERDIDA DE ACCESO, LA CANCELACIÓN DE, LA OMISIÓN DE ALMACENAR O HACER COPIAS O MODIFICACIONES DE LA INFORMACIÓN QUE SE OBTENGA HACIENDO USO DEL SERVICIO; LOS CLIENTES INDIVIDUALES SON RESPONSABLES DE CONTROLAR Y CREAR COPIAS DE SUS PAGINAS O DE LA INFORMACIÓN QUE OBTENGAN.

Posicionamiento Web – Pago

Los tiempos para lograr resultados confiables se encuentran entre los 4 y los 6 meses(tratándose de sitios con menos de 5 meses online y/o que no hayan sido registrados por los robots este periodo puede alargarse en 1 o 2 meses). Durante este tiempo se trabajará en el posicionamiento de la página web por una cuota mensual a acordar con el cliente. El Valor de la cuota dependerá fundamentalmente de la competencia y dificultad de las palabras o frases a posicionar.

(Por lo general, requiere más trabajo posicionar una palabra/frase que dé muchísimos resultados, que otra que dé sólo unos pocos). Aunque el número de resultados para una busqueda no siempre es determinante.

Net Hosting Peru brinda soluciones integrales de posicionamiento web, nos encargamos también de la promoción y del diseño y la programación de su sitio web, para que este obtenga un excelente posicionamiento sin engañar a los buscadores y genere confianza en sus clientes y respeto en su competencia.

  • No sólo nos encargamos del posicionamiento web de su sitio, sino que nos encargamos también de que su sitio realmente merezca los primeros lugares en el posicionamiento.
  •  Testeamos la calidad del hosting en el que se encuentra alojado su sitio web, y su ubicación geográfica, variable que puede ser importante a la hora de conseguir un buen posicionamiento web.
  • Analizamos su performance actual en los buscadores para que usted pueda comparar desde que comienza nuestro Servicio de Posicionamiento Web hasta que finaliza.
  • Sabemos aplicar en forma efectiva diversas técnicas de posicionamiento web, siempre en forma transparente y respetando las reglas de todos los buscadores.
  • Su sitio web debe estar en manos de profesionales si desea obtener todos los beneficios posibles, ya que brindamos nuestro servicio en forma responsable y profesional, ofreciendole un servicio de posicionamiento web garantizado.

Confirmar depósito al Email: ventas@nethostingperu.com nosotros verificaremos el depósito y  procederemos a activar su cuenta de Hosting en un plazo no mayor a 1 hora. Para todo depósito debe añadir el 18% de IGV (Impuesto).

Formas de Pago

BCP

PARA EMPRESAS DÓLARES
Banco: Banco de Crédito BCP

Nº de Cuenta: 194-1498509-1-62
Titular: LATINDEALER S.A.C.
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Dólares
Código Cuenta Interbancario CCI : 00219400149850916299

PARA EMPRESAS SOLES
Banco: Banco de Crédito BCP

Nº de Cuenta: 194-14444183-0-82
Titular: LATINDEALER S.A.C.
Tipo de Cuenta: Cuenta de Ahorros en Soles
Código Cuenta Interbancario CCI : 00219411444418308290

PARA PERSONAS NATURALES DÓLARES
Banco: Banco de Crédito del Perú
Nº de Cuenta: 193-00147360-1-47
Titular: DE LA CRUZ CAYHUALLA CARMEN MILAGROS
Tipo de Cuenta: Cuenta de Ahorros en Dólares
Código Cuenta Interbancario CCI : 00219310014736014711

PARA PERSONAS NATURALES SOLES
Banco: Banco de Crédito del Perú
Nº de Cuenta: 193-00147319-0-06
Titular: DE LA CRUZ CAYHUALLA CARMEN MILAGROS
Tipo de Cuenta: Cuenta de Ahorros en Soles
Código Cuenta Interbancario CCI :00219310014731900611

 

BBVA


PARA EMPRESAS DÓLARES

Banco: BBVA Banco Continental
Nº de Cuenta: 0011-0178-0200215264
Titular: Manuel Guillen Vega
Tipo de Cuenta: Cuenta de Ahorros en Dólares
Código Cuenta Interbancario CCI : 011-178-000200215264-19

PARA EMPRESAS SOLES
Banco: BBVA Banco Continental
Nº de Cuenta: 0011-0814-0209716181
Titular: Manuel Guillen Vega
Tipo de Cuenta: Cuenta de Ahorros en Soles
Código Cuenta Interbancario CCI : 011-814-000209716181-10

INTERBANK

 

PARA EMPRESAS DOLARES
Banco: Interbank
Nº de Cuenta: 2003002885708
Titular: LATINDEALER S.A.C.
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Dólares
Código Cuenta Interbancario CCI : 003-200-003002885708-31

PARA EMPRESAS SOLES
Banco: Interbank
Nº de Cuenta: 2003002885695
Titular: LATINDEALER S.A.C.
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Soles
Código Cuenta Interbancario CCI : 003-200-003002885695-30

PARA PERSONAS NATURALES DOLARES
Banco: Interbank
Nº de Cuenta: 126-3034914899
Titular: Manuel Guillen Vega
Tipo de Cuenta: Cuenta de Ahorros en Dólares
Código Cuenta Interbancario CCI : 003-126-013034914899-04

PARA PERSONAS NATURALES SOLES
Banco: Interbank
Nº de Cuenta: 244-3021279075
Titular: Manuel Guillen Vega
Tipo de Cuenta: Cuenta de Ahorros en Soles
Código Cuenta Interbancario CCI : 003-244-013021279075-17

SCOTIABANK

 

PARA EMPRESAS DÓLARES
Banco: Scotiabank
Nº de Cuenta: 0011-0178-0200215264
Titular: De la Cruz Cayhualla Carmen Milagros
Tipo de Cuenta: Cuenta de Ahorros en Dólares
Código Cuenta Interbancario CCI : 011-178-000200215264-19

PARA EMPRESAS SOLES
Banco: Scotiabank
Nº de Cuenta: 0011-0145-0200268791
Titular: De la Cruz Cayhualla Carmen Milagros
Tipo de Cuenta: Cuenta de Ahorros en Soles
Código Cuenta Interbancario CCI : 011-145-000200268791-07

 

BANCO FALABELLA

 

 

PARA PERSONAS NATURALES
Banco: Banco Falabella
Nº de Cuenta: 80-102-0000220-7
Titular: Manuel Guillen Vega
Tipo de Cuenta: Cuenta de Ahorros en Soles

PAYPAL

 

Enviar Dinero / Send Money

https://www.paypal.com/us/for-you/transfer-money/send-money/send-money-online
Cuenta de Email a transferir: paypal@nethostingperu.com

WESTERN UNION - MONEY GRAM

 

Beneficiario
Nombre y Apellidos: Manuel Guillen Vega
DNI Nº: 09836422
Ciudad: Lima
País: Perú
Teléfono: 51-1-3515735

Servicios Web

NUESTRO DATA CENTER - CLASE MUNDIAL

Nuestro proveedor Complex Drive está conectada a Seis (6) de los más grandes proveedores de banda ancha (de AT&T, Level3, Cox, Cogent, MCI / Verizon, Telepacific), 

REGISTROS DE DOMINIO

Nosotros registramos los dominios a nombre del cliente o a nombre la Compañía que representa el cliente; por lo tanto en la base de datos "whois" de internet aparecerá¡ su nombre como propietario del dominio, y usted será¡ el administrador del dominio, es totalmente libre de usar y administrar el dominio que adquiera sin ningún tipo de impedimento.

DISEÑO WEB

En Net Hosting Perú La página web de una empresa refleja la imagen de ésta frente a millones de personas que la visitan, proporciona un incremento importantísimo de las ventas, supone una considerable mejora del servicio prestado al cliente y una ampliación muy importante de la clientela.

POSICIONAMIENTO WEB

Una página web puede brindar muchas ventajas que hoy en día ninguna empresa debería dejar de lado, por lo que debe afrontarse con responsabilidad e inteligencia para que llegue a buen puerto. Son muchos los factores a tener en cuenta y no cualquiera es capaz de hacer de su sitio web una fuente de ingreso para su empresa.

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro Soporte Técnico está para orientarlo y ayudarlo a administrar mejor sus servicios.

El centro de servicios provee el contacto diario esencial entre los clientes, usuarios, los servicios de TI y cualquier otra organización de soporte externo

SERVIDORES VPS

En Net Hosting Perú Servidores VPS viene con acceso root, los recursos dedicados, y el aislamiento del sistema completo, y es ideal para el crecimiento de su sitio web o una aplicación basada en web. Elija su plan de alojamiento web VPS hoy.

CLOUD HOSTING

En Net Hosting Perú ofrece el Cloud Hosting y Hosting Dedicado, es la solución de alto rendimiento para los proyectos más exigentes, construido sobre un hardware de máxima calidad. Se adapta a tus necesidades a la perfección: levantar nuevos servidores o asignar recursos adicionales a tu sistema en caliente y a tiempo real.

Abrir chat
Alguna duda?
Atendemos al WhatsApp tambien!