Net Hosting Peru - Nuestra Central Telefónica

¿Porque Nethostingperú?

Celebrando 8 años en alojamiento web fiable!

En Net Hosting Perú el servicio nunca se cae, contamos con sistemas de múltiples servidores automatizados totalmente redundantes que respaldan cualquier interrupción del servicio al instante.

Soporte Técnico Profesional Avanzado, estamos listos para resolver sus problemas rápida y profesionalmente las 24x7x365.

Somos mayoristas de Hosting ofrecemos más espacio y mayor transferencia a menores precios que la competencia.

La plataforma construida para llevar a cabo.

En Net Hosting Perú Nube no es una mercancía. Porque no importa cómo lo llames, la computación no viene del cielo. Viene de hardware físico dentro de las instalaciones de ladrillo y mortero conectados por cientos de kilómetros de cable de red. Y no hay dos nubes se construyen de la misma manera. SoftLayer está construido para darle la mayor infraestructura de nube rendimiento disponible. Una plataforma que lleva a los centros de datos alrededor del mundo que están llenos de la más amplia gama de opciones de cloud computing, y luego se integra y automatiza todo, todo a través de una red privada y el sistema de gestión avanzada. Todo API impulsado, desplegado en la demanda, y se factura-hora a hora o mes a mes. Así que usted puede tener un más opciones, mayor flexibilidad y control total. Porque eso es lo que usted necesita si usted va a construir el futuro.

Una red de redes.

Rápido, fuerte y sin fisuras en todo el mundo.

En Net Hosting Perú nuestros centros de datos están conectados por la red más avanzada de la industria dentro de una red, que integra pública distinta, privado, y las redes de gestión interna para ofrecer menores costos totales de redes, un mejor acceso y una mayor velocidad. 2TBps entre ubicaciones. Menos de 40 ms de latencia en la red privada de lugares de todo el mundo.

Soporte 24/7 Profesional

Un equipo de expertos del personal de apoyo disponible por correo electrónico, teléfono o chat en vivo.

Las copias de seguridad diarias

Mantener sus datos de misión crítica en buenas manos.

100% de la red y el tiempo de actividad

n acuerdo de nivel de servicio integral que garantiza la fiabilidad inigualable.

Gratis Servicio de Transferencia

Utilice su dirección web existente para su nuevo plan de hosting.

Tiempo de Respuesta Rápida

Servicio que funcione para usted a un precio que se adapte a su presupuesto.

Garantía de devolución de dinero

¿No te gusta el servicio dentro de 45 días? No pague por ello.

Hosting Peru, Registro de dominios
Hosting Peru, Formas de Pago
Diseño Web, diseño de paginas web peru, redes sociales peru, empresa de diseño web, redes sociales diseño de paginas web,  peru, paginas web peru, comercio electronico, comercio electronico peru, tiendas virtuales,  facebook, facebook peru, aplicaciones para redes sociales, desarrollo de paginas web, paginas web, desarrollo web, desarrollo de sitios web, desarrollo web peru, desarrollo de sitios web peru, imagen corporativa, logotipos, sistemas web, intranets, aplicaciones web, posicionamiento, posicionamiento peru, seo peru, hosting web, hosting web peru
Hosting Peru, Posicionamiento
Hosting Peru, Soporte Técnico
Hosting Peru, Servidores VPS
Hosting Peru, Cloud Hosting
Dirección
Jr.Rosacruces 150 - Ate
Lima - Perú

Central Telefónica
(51-1)-351-5735

Email
ventas@nethostingperu.com

Soporte soporte@nethostingperu.com